COMPETICIONES

En esta sección AF7 quiere que te diviertas haciendo cosas diferentes cuando vueles. Tenemos preparado una serie de actividades para que estes siempre pensando en disfrutar al 100%.

Tenemos previsto organizar gincanas de todo tipo.

Podremos entrenar antes de competir con nuestros instructores para que la pericia necesaria sea la adecuada.

  • En busca del tesoro: Aquí podremos realizar en un radio de (X) millas , la búsqueda de forma aérea de un lugar objeto animal construcción etc. una vez localizados habrá que fotografiarlos con el móvil y volver al campo para su presentación . En esta prueba se da un máximo de millas desde la base y se pueden colocar distintos objetivos.
    Ya os comentaremos amigos.
  • Acoso y derribo: esta competición fue creada por un gran amigo nuestro piloto de Gyrocopters desde hace muchos años ( Luis ) . Consiste en realizar una pasada rasante sobre la pista y derribar con la rueda un corchopan ( estas barras de colores que flotan y que usamos en las piscinas para los peques y no tan peques y en clases de natación infantil ).
    Pues bien se colocan de forma vertical y con una altura alrededor de un metro y medio, y debemos de tratar de derribarla con una de nuestras ruedas.
    Para esta prueba debemos de tener cierta pericia en el manejo del autogiro .
  • Tomas de precisión: Esta prueba es un clásico en el mundo de la aeronáutica , puedes verla en distintas partes del mundo con aviones de ala fija.
    Pero nosotros queremos darle un toque de vuelta mas y hacerla mas interesante de lo que es.
    Solo tendrás un espacio reducido y angosto para aterrizar y parar completamente tu aeronave.
    El landingzone será tipo Helipuerto ( 13m ).
    Hasta aquí seria nuestra prueba clásica , pero y si hacemos una versión AF7/Pro ?
    Genial , se que estas [email protected] por probarla pero para ello necesitaras un entrenamiento muy especifico para realizar esta maniobra que te proponemos ahora en su versión Pro .
    Por supuesto nuestros instructores te enseñaran a realizarla , pero para ello debes al menos tener mas de 200 H de vuelo . Además se necesitara realizar un curso de maniobras avanzadas ( AMC ).

 

Versión AF7/Pro; hasta aquí todo es bastante sencillo para algunos , nosotros aprovechando las ventajas de nuestra maquina , queremos hacer esta prueba un poco mas picante . Comenzaremos haciendo un estacionario a 500 pies en la vertical exacta de nuestra zona de aterrizaje y sobre el eje de pista de aterrizaje ( a partir de aquí trabajamos todo el ejercicio sin motor , en autorrotación , si en cualquier momento necesitamos usar el motor por cualquier motivo de seguridad será prueba nula ) el ejercicio continua con un viraje de 360º y seguidamente directos a nuestra zona de aterrizaje .

Si realmente consigues algún día hacer esta maniobra te puedo asegurar que serás un enganchado hasta la medula como nosotros .

Pocos pilotos en el mundo son capaces de realizar esta maniobra a la perfección pero nosotros vamos hacer que esto sea posible para ti .

Seguiremos añadiendo competiciones a lo largo de los proximos dias .