Quiero ser piloto AF7

"...Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí desearás volver..."

Leonardo Da Vinci

Sí te gusta la sensación de volar, imagina lo que sentirás al pilotar el 10-ECLIPSE tú mismo,

¡Sentirás tener el mundo en tus manos!

Por ello tenemos todo pensado y organizado para que puedas empezar a pilotarlo desde el primer día:

  • Lo primero que haremos cuando te unas al club AirForce7, será entregarte el material didáctico para que empieces a familiarizarte con los términos y leyes aéreas.
  • Podrás asistir a las clases teóricas en nuestras bases. Contamos con los mejores pilotos e instructores de vuelo en autogiro del mundo (ver CV) que te enseñarán y transmitirán toda su experiencia e ilusión, para que tu formación sea lo más practica e interesante posible.
  • Si no puedes asistir a las clases no te preocupes, podrás asistir a nuestras clases en streaming e interactuar con los instructores desde cualquier lugar del mundo. Son clases online en las que puedes comunicar directamente con los instructores y consultar cualquier tema.
  • Además contarás con tutorías personalizadas para resolver posibles dudas o ampliar conceptos.
  • Tendrás también contacto personal o telemático con el instructor para todo lo que necesites.
  • Sí lo deseas, puedes compaginar las clases teóricas con las prácticas de vuelo como piloto para que puedas tener tu licencia lo mas rapido posible.
  • Una vez tengas tu licencia podrás apuntarte a nuestras continuas formaciones para que adquieras soltura, perfecciones las diferentes maniobras avanzadas.
  • Cuantas más horas de vuelo tengas, más cómodo te sentirás y para que no pares de divertirte AF7 estará constantemente creando retos, yincanas, carreras y un sinfín de sorpresas más.
Introduce tu email y haz clic en el botón para ver las TARIFAS

PASSPORT Y TARIFAS

Passport ; es tu acreditación como miembro de AF7, y te habilita para tener acceso a todas las bases, instalaciones, aeronaves , cursos de formación, eventos , viajes, actividades , competiciones, fiestas etc.

Además tu Passport también incluye el curso de piloto, tanto si ya tienes licencia como si no has volado nunca. En AF7 apostamos por la seguridad a través de la formación de nuestros pilotos, así que al alistarte te daremos un curso que ajustaremos a tu nivel, y te haremos las pruebas de pericia que asegure que reúnes las condiciones y conocimientos necesarios para volar con seguridad. Aunque tengas licencia en vigor , no podrás volar solo hasta que superes las pruebas. Queremos aprender e intentar evitar los errores cometidos en el pasado por otros pilotos, puesto que muchos de los accidentes se habrían podido evitar con la formación necesaria.

Posiblemente la principal ventaja de ser piloto AF7 frente a tener tu propia aeronave, o compartirla con un grupo de pilotos, es la formación que impartimos a nuestros socios de manera gratuita y obligatoria.

Desgraciadamente es habitual, y muy extendido, ver a pilotos que vuelan de vez en cuando en su propia aeronave sin tener los conocimientos mínimos necesarios, ya sea porque no tuvieron la formación oportuna en su momento o porque se les ha olvidado, y no son conscientes del peligro que les puede suponer en caso de situación de emergencia.

En AF7, además de la conocimientos exigidos por las autoridades para la obtención de la licencia, complementamos los mismos de forma periódica, tanto enseñando situaciones cotidianas de navegación, comunicaciones, viajes a otros aeródromos, comunicaciones, vuelo en montaña.. Como con simulaciones y resolución de situaciones de emergencia reales.

La única forma de saber como reaccionar ante una emergencia es haberla entrenado previamente, y no una vez, sino hacerlo de forma periódica con instructores cualificados. No tiene por que pasar, a casi nadie le pasa y ojala nunca pase, pero en caso de suceder no tiene que sorprendernos y tenemos que reaccionar con naturalidad al estar entrenados. Esta es la principal misión de AF7, tener los pilotos mejor preparados.

En tu Passport iremos apuntando todos los cursos que vas superando, así como las competiciones, eventos y formaciones que te permitirán ir subiendo de grado dentro de AF7

Queremos convertirnos en un referente mundial en cuanto a seguridad en vuelo de nuestros pilotos, por eso la formación es una obligación dentro de los pilotos AF7, y será causa de expulsión el no seguimiento de esta norma. Si no estas dispuesto a cumplirla te recomendamos que no seas piloto AF7

Puedes obtener diferentes niveles de PASSPORT según la tarifa que contrates, pero el importe que pagas por tu PASSPORT no lo pierdes si decides dejar de volar con AF7, ya que podrás traspasar el mismo a otro piloto. Es decir no es una cantidad a fondo perdido, sino que además de aprovecharte de todas las ventajas anteriores, si dejas de volar podrás recuperar el importe pagado incluso con plusvalía (puesto que anualmente subirá el precio del PASSPORT AF7 o si se completa el aforo podrás cobrar mas de lo que pagaste por tu Passport). Si lo necesitas puedes financiarlo

Incluso si obtienes el PASSPORT de 4* o el 5* podrás ganar dinero como embajador AF7, si te gustaría saberlo contacta con nosotros y te explicamos como puedes obtener un beneficio económico, o que te salga gratis el tuyo. En AF7 hemos hecho un gran esfuerzo para democratizar el vuelo de ultima generación a costes muy bajos.

Si calculas lo que te costaría comprar el ultraligero de segunda mano mas barato del mercado ( que tendría muchos años y horas de vuelo, con el peligro que eso conlleva), y pagar a una escuela tu curso de piloto y obtener la licencia con todas las horas de vuelo necesarias, el importe que te costaría (mas de 15.000 euros) seria muy superior a los 2.478 euros del Passport 1* ( que te permite volar en autogiros de 4 generación completamente nuevos y con la hora de vuelo mas barata del mercado).

Cuando se deja de volar por el motivo que sea, los pilotos que no son AF7 pierden el 100% del dinero que pagaron a la escuela por su curso de piloto, y ademas tienen que conseguir vender el ultraligero que se compraron con la depreciación correspondiente que suele ser alta. Solo la perdida que van a tener en la venta de la aeronave, si se calcula bien los números, hace que la hora de vuelo sea mas cara que la de AF7, sin tener en cuenta los gastos directos del ultraligero como hangar, reparaciones, seguros, mantenimientos…. Y además tendrían que pagar el curso de piloto a fondo perdido.

En resumen, AF7 no solo seria la opción mas económica, sino que además la única en la que vuelas en aeronaves de ultima generación, mantenidas por el Servicio Tecnico Oficial del fabricante, con formación al pilotaje y supervisión constante, y que puedes volar simultáneamente con tantos amigos como tengas.

Además tambien disfrutaras de los viajes organizados, competiciones, eventos que organizamos mensualmente porque no hay que olvidarse, que cuando ya sabes volar y tienes tu propio avion, si no tienes planes terminas aburriéndote. Te recomendamos que leas el apartado de la web ADVENTURE TOTAL de las actividades mensuales que organizamos en AF7,para que te hagas una idea de las experiencias que te esperan con nosotros.

Desgraciadamente, el motivo principal por el que los pilotos dejan de volar, es la monotonía en sus planes, puesto que cuando ya han subido a todos tus amigos y se conocen a la perfección los alrededores del aeródromo, deja de divertirles volar, exactamente lo mismo que le pasa a muchos propietarios de barcos.

Además al estar solo, no sueles realizar viajes, bien por miedo o por falta de conocimientos o logistica, y además no es lo mismo volar en una sola aeronave, que en un escuadrón como hacemos en AF7.

Cuando te compras un ultraligero entre varios pilotos, lo malo es que solo pueda volar uno a la vez ( y encima todos quieren el mismo día lo que suele provocar discusiones), sin embargo en AF7 pueden volar todos a la vez y realizar viajes aprovechando la infraestructura de nuestras bases e instructores, y unirse a los planes organizados.

AL igual que en las motos, no tiene nada que ver viajar solo en un avion, que un grupo de aeronaves hablando por radio y disfrutando de los paisajes y experiencia apoyados por toda la logistica en tierra de AF7. Los moteros que viajan a concentraciones o viajes en grupo saben la diferencia respecto a viajar solo en moto.

En AF7 queremos eliminar todos los aspectos negativos de la aviación ultraligera , para que puedas disfrutar de lo positivo y de la experiencia de vuelo exclusivamente sin ningún problema.

Por ejemplo puedes aterrizar en la base de Malaga irte a la playa y si cambia la meteorología no pasa nada, puedes volverte en el AVE y dejar el autogiro en Malaga. O viceversa, estar en una reunión de trabajo en Badajoz y si te apetece volverte volando podrías ir a la base AF7 de Badajoz e irte volando a donde quieras dejando el autogiro en la base que aterrices. Infinidad de opciones para tu disfrute, nunca ha existido nada como AF7 para volar con todos estas ventajas y a un coste inferior!!

TARIFAS

Una vez que ya tienes el PASSPORT tienes que decidir cuantas horas te gustaría volar, y de acuerdo a eso seleccionar la membresía que mas se adapta a tus necesidades.

Esta cuota es fija, sin sorpresas, es decir incluye todos los gastos de la aeronave a excepción del combustible y de la Coca-Cola que bebas!!

Puedes hacer un upgrade de tu cuota (si hay disponibilidad de horas libres en las tarifas superiores), si ves que te has quedado corto de horas y quieres volar más.

Puesto que para ofrecer un servicio de aeronaves simultaneo, tenemos que comprar los autogiros de acuerdo a las horas contratadas, puedes disminuir en cualquier momento tus horas de vuelo, ya que no tienes ningún compromiso de permanencia, pero si que tienes que preavisarnos con seis meses de antelación para poder cubrir las horas que dejas libres.

I.V.A no incluido en los precios.

Aun estando capacitado para volar solo, hay pilotos que prefieren volar con piloto de seguridad, en este caso AF7 no solo te proporciona un instructor para que supervise tus vuelos, sino que además dentro de su política de seguridad máxima en vuelo, te subvenciona la mitad de sus honorarios, con lo que solo te pagarías 20 euros la hora de vuelo del instructor "piloto de seguridad" (el coste de mercado es superior a 60 euros). Tambien tienes la posibilidad de que los piloto AF7 con un mínimo de 4 aspas vuelen contigo como pilotos de seguridad de forma gratuita.

*los precios incluyen todos los gastos de:
Hangaraje
Mantenimiento
Depreciación del autogiro
Seguro Responsabilidad Civil
Acceso a todas las bases AF7
Formación obligatoria
Servicio asesoría y consultas.
Asistencia en viaje

PASSPORT Y TARIFAS

Passport

Es tu acreditación como miembro de AF7, y te habilita para tener acceso a todas las bases, instalaciones, aeronaves , cursos de formación, eventos , viajes, actividades , competiciones, fiestas etc.

Además tu Passport también incluye el curso de piloto, tanto si ya tienes licencia como si no has volado nunca. En AF7 apostamos por la seguridad a través de la formación de nuestros pilotos, así que al alistarte te daremos un curso que ajustaremos a tu nivel, y te haremos las pruebas de pericia que asegure que reúnes las condiciones y conocimientos necesarios para volar con seguridad. Aunque tengas licencia en vigor , no podrás volar solo hasta que superes las pruebas. Queremos aprender e intentar evitar los errores cometidos en el pasado por otros pilotos, puesto que muchos de los accidentes se habrían podido evitar con la formación necesaria.

Posiblemente la principal ventaja de ser piloto AF7 frente a tener tu propia aeronave, o compartirla con un grupo de pilotos, es la formación que impartimos a nuestros socios de manera gratuita y obligatoria.

Desgraciadamente es habitual, y muy extendido, ver a pilotos que vuelan de vez en cuando en su propia aeronave sin tener los conocimientos mínimos necesarios, ya sea porque no tuvieron la formación oportuna en su momento o porque se les ha olvidado, y no son conscientes del peligro que les puede suponer en caso de situación de emergencia.

En AF7, además de la conocimientos exigidos por las autoridades para la obtención de la licencia, complementamos los mismos de forma periódica, tanto enseñando situaciones cotidianas de navegación, comunicaciones, viajes a otros aeródromos, comunicaciones, vuelo en montaña.. Como con simulaciones y resolución de situaciones de emergencia reales.

La única forma de saber como reaccionar ante una emergencia es haberla entrenado previamente, y no una vez, sino hacerlo de forma periódica con instructores cualificados. No tiene por que pasar, a casi nadie le pasa y ojala nunca pase, pero en caso de suceder no tiene que sorprendernos y tenemos que reaccionar con naturalidad al estar entrenados. Esta es la principal misión de AF7, tener los pilotos mejor preparados.

En tu Passport iremos apuntando todos los cursos que vas superando, así como las competiciones, eventos y formaciones que te permitirán ir subiendo de grado dentro de AF7

Queremos convertirnos en un referente mundial en cuanto a seguridad en vuelo de nuestros pilotos, por eso la formación es una obligación dentro de los pilotos AF7, y será causa de expulsión el no seguimiento de esta norma. Si no estas dispuesto a cumplirla te recomendamos que no seas piloto AF7.

Puedes obtener diferentes niveles de PASSPORT según la tarifa que contrates, pero el importe que pagas por tu PASSPORT no lo pierdes si decides dejar de volar con AF7, ya que podrás traspasar el mismo a otro piloto. Es decir no es una cantidad a fondo perdido, sino que además de aprovecharte de todas las ventajas anteriores, si dejas de volar podrás recuperar el importe pagado incluso con plusvalía (puesto que anualmente subirá el precio del PASSPORT AF7 o si se completa el aforo podrás cobrar mas de lo que pagaste por tu Passport). Si lo necesitas puedes financiarlo

Incluso el PASSPORT 4* y 5* te permiten ganar dinero como embajador AF7, infórmate como

En AF7 hemos hecho un esfuerzo tremendo para democratizar el vuelo de ultima generación a costes muy bajos.

Si calculas lo que te costaría comprar el ultraligero de segunda mano mas barato del mercado ( que tendría muchos años, y horas de vuelo, con el peligro que eso conlleva), y pagar a una escuela tu curso de piloto y obtener la licencia con todas las horas de vuelo necesarias, el importe que te costaría seria muy superior a los 2.478 euros del Passport 1* ( que te permite volar en autogiros de 4 generación completamente nuevos y con la hora de vuelo mas barata del mercado).

Pero encima, si no eres piloto AF7 y quisieras dejar de volar, el dinero que pagaste a la escuela por tu curso de piloto lo perderías, y la aeronave que compraste, si consiguieras venderla perderías la depreciación correspondiente que en los ultraligeros suele ser alta. Solo esta minusvalía en la venta de tu aeronave, si calculas bien los números, hace que tu hora de vuelo sea mas cara que la de AF7, sin tener en cuenta los demás gastos de hangar, reparaciones, seguros, mantenimientos….

En resumen, AF7 no solo seria la opción mas económica, sino que además la única en la que vuelas en aeronaves de ultima generación, mantenidas por el Servicio Tecnico Oficial del fabricante, con formación al pilotaje y supervisión constante, y que puedes volar simultáneamente con tantos amigos como tengas.

Además también disfrutaras de los viajes organizados, competiciones, eventos que organizamos mensualmente porque no hay que olvidarse, que cuando ya sabes volar y tienes tu propio avión, si no tienes planes terminas aburriéndote. Te recomendamos que leas el apartado de la web ADVENTURE TOTAL de las actividades mensuales que organizamos en AF7,para que te hagas una idea de las experiencias que te esperan con nosotros.

Desgraciadamente, el motivo principal por el que los pilotos dejan de volar, es la monotonía en sus planes, puesto que cuando ya has subido a todos tus amigos y te conoces a la perfección los alrededores de tu aeródromo, deja de divertirte volar, exactamente lo mismo que pasa a muchos propietarios de barcos.

Además al estar solo, no sueles realizar viajes, bien por miedo o por falta de conocimientos o logistica, y además no es lo mismo volar en una sola aeronave, que en un escuadrón como hacemos en AF7.

Cuando te compras un ultraligero entre varios pilotos, lo malo es que solo pueda volar uno a la vez ( y encima todos quieren el mismo día lo que suele provocar discusiones), sin embargo en AF7 podeis volar todos a la vez y organizar vuestros propios viajes aprovechando la infraestructura de nuestras bases e instructores, o uniros a nuestros viajes organizados.

Al igual que en las motos, no tiene nada que ver viajar solo en un avion, que un grupo de aeronaves hablando por radio y disfrutando de los paisajes y experiencia apoyados por toda la logistica en tierra de AF7. Los moteros que viajan a concentraciones o viajes en grupo saben la diferencia respecto a viajar solo en moto.

En AF7 queremos eliminar todos los aspectos negativos de la aviación ultraligera en España, para que puedas disfrutar de lo positivo y de la experiencia de vuelo exclusivamente sin ningún problema.

Por ejemplo puedes aterrizar en la base de Malaga irte a la playa y si cambia la meteorología no pasa nada, puedes volverte en el AVE y dejar el autogiro en Malaga. O viceversa, estar en una reunión de trabajo en Badajoz y si te apetece volverte volando podrías ir a la base AF7 de Badajoz e irte volando a donde quieras dejando el autogiro en la base que aterrices. Infinidad de opciones para tu disfrute, nunca ha existido nada como AF7 para volar con todos estas ventajas y a un coste inferior!!

Tarifas

Una vez que ya tienes el PASSPORT tienes que decidir cuantas horas te gustaría volar, y de acuerdo a eso seleccionar la membresía que mas se adapta a tus necesidades.

Esta cuota es fija, sin sorpresas, es decir incluye todos los gastos de la aeronave a excepción del combustible y de la Coca-Cola que bebas!!

Puedes hacer un upgrade de tu cuota (si hay disponibilidad de horas libres), si ves que te has quedado corto de horas y quieres volar más.

Puesto que para ofrecer un servicio de aeronaves simultaneo, tenemos que comprar los autogiros de acuerdo a las horas contratadas, puedes disminuir en cualquier momento tus horas de vuelo, ya que no tienes ningún compromiso de permanencia, pero si que tienes que preavisarnos con seis meses de antelación para poder cubrir las horas que dejas libres.

I.V.A no incluido en los precios.

 

Aun estando capacitado para volar solo, hay pilotos que prefieren volar con piloto de seguridad, en este caso AF7 no solo te proporciona un instructor para que supervise tus vuelos, sino que además dentro de su política de seguridad máxima en vuelo, te subvenciona la mitad de sus honorarios, con lo que solo te pagarías 20 euros la hora de vuelo del instructor "piloto de seguridad" (el coste de mercado es superior a 60 euros). Tambien tienes la posibilidad de que los piloto AF7 con un mínimo de 4 aspas vuelen contigo como pilotos de seguridad de forma gratuita.