Seleccionamos para gestionar nuestras bases emprendedores que les guste volar. Te imaginas tener tu propio negocio de aviación y poder dedicarte a ello profesionalmente, pues ahora es el momento.
Si te interesa, te adelantamos que el riesgo económico de la puesta en marcha lo asumimos nosotros, pero a cambio queremos gestores comprometidos, que les enamore el proyecto, y que estén dispuestos a dedicarse en exclusiva al mismo.
Su función será gestionar su base con los criterios de la central, realizar los acuerdos en su territorio con hoteles, restaurantes y demás planes de ocio para los pilotos AF7, atender a los mismos cuando aterricen en su base, gestionar la escuela, gestionar y cuidar las aeronaves, planificación de vuelos organizar las competiciones, yincanas y viajes y realizar las campañas locales así como demás procedimientos de la franquicia.
Si estas interesado busca un territorio donde todavía no estemos y mándanos tu candidatura junto con tu CV (enlace). Nos comprometemos a estudiar y responder a todas las propuestas recibidas.